Laura Matamoros lanza una amenaza en 'Supervivientes 2024' tras su gran pelea con Kiko Jiménez

La concursante menciona la palabra abandono y se quita el micrófono en pleno directo.

Marieta empieza un proyecto de 'Pura Raza' antes de ir a 'Supervivientes 2024'.

Laura Matamoros lanza una amenaza en 'Supervivientes 2024': quiere abandonar
Laura Matamoros lanza una amenaza en 'Supervivientes 2024': quiere abandonar / Twitter: @Supervivientes

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se han convertido en los protagonistas máximos de esta edición de 'Supervivientes'. Ambos están desterrados en una isla a parte con los expulsados de cada semana y por el momento nos están dando más salseo que los que están en la otra isla. Cuando se haga la unificación vamos a flipar en colores, eso lo tenemos clarísimo... ¡Y no podemos esperar a que llegue ese momento!

Mientras tanto, la convivencia entre tres personas a veces es de lo más divertida y otras veces es insoportable. Pues bien, si has compartido piso alguna vez, imagínate compartir una isla muy pequeña y teniendo hambre todo el día. Normal que salten las cosas por los aires... Cualquier día veremos cocos volando. Aun así, la audiencia está 'living' con esta pelea que se ha hecho viral en redes sociales porque es puro contenido de entretenimiento.

Los concursantes saben a lo que van y nos están dando lo que pedimos: salseo. Entre ellos se matan y se comen, una dupla perfecta que sin lugar a dudas está llevándose todo el protagonismo de la edición. Sin embargo, ellos están MUY dolidos el uno con el otro y Laura Matamoros ha amenazado con abandonar el programa de forma inminente, mientras Kiko seguía indignado por su comportamiento. Ojito porque este drama es digno de una tarde de 'Sálvame'.

Laura Matamoros amenaza con abandonar 'Supervivientes 2024'

El presentador comunicaba en la primera gala de 'Supervivientes 2024' que había una sorpresa que ni el mismo conocía. "Prefiero no tener información para no cagarla", contaba a toda la audiencia. Entonces, Laura Madrueño aparecía montada en un helipcótero enseñando dos sacos nuevos, cuyas iniciales eran L.M y F.J... En redes sociales tardaron poco en descubrir que los elegidos eran Laura Matamoros y Kiko (Francisco) Jiménez. 

Y efectivamente, eran el salseo que nos faltaba en la isla. Desde que han llegado nos han dado momentazos y es que además de hacer su papel de supervivientes, llevan el chisme en las venas, así que hablan de cositas que nos interesan mucho. A pesar de que Laura Matamoros haya llegado a hacerle confesiones sexuales a Kiko Jiménez, algo ha pasado entre ellos que ha roto la confianza.

El concursante asegura que ella le ha llamado "hijo de p***" en varias ocasiones, algo que no va a permitir. Y ella, con todo el drama que bien le ha enseñado su padre que hay que hacer en televisión, se ha quitado el micrófono y ha dicho que va a abandonar la isla: "Yo cojo mi saco y me voy". En redes sociales no se habla de otra cosa y estamos 'living' con esta discusión, aunque esperamos que pronto lo arreglen, que hacen muy buen equipo y necesitamos que sigan regalando estos momentazos.

Síguele la pista

  • Lo último