Horóscopo del lunes, 25 de marzo de 2024: todas las predicciones de hoy

Consulta el horóscopo diario de hoy, lunes 25 de marzo de 2024. El pronóstico en el amor, trabajo, dinero y salud según tu signo zodiacal.  

Esto es lo que decía el horóscopo del viernes 22 de marzo.

Horóscopo diario rosa
Horóscopo diario rosa / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, viernes 22 de marzo de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Será preferible que se quede al margen de proyectos comerciales poco realizables. El compañerismo brillará con luz propia, pero acaso existan determinadas responsabilidades que deba compartir. Los asuntos del corazón marcharán de maravilla. 

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Debería poner en claro cierto confusionismo en el trabajo. Las actividades de tiempo libre brillarán con luz propia, pero si es persona creativa debería tratar de poner de manifiesto su talento. Soplarán buenos vientos en el terreno afectivo si no lo echa todo a perder con excesos indebidos.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Demoras y obstáculos no representarán nada en su trabajo, ya que su energía y su talento saldrán a flote. En el terreno familiar acaso precise contemplar las cosas desde una nueva perspectiva. Evite las observaciones sarcásticas y no discuta por cuestiones de dinero.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

En su trabajo sabrá obtener la plena cooperación de los demás. Si va de compras será difícil que alguien le desvíe de su idea. En el plano familiar demuestre su sensibilidad y no dude en pronunciar esas palabras que alguien desea escuchar.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

No permita que la excesiva presión de su trabajo le haga perder la calma. Necesita estar sereno para pensar correctamente. Disfrute del buen clima familiar y procure pasarlo bien esta noche sin salir de casa.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

En conjunto será una jornada laboral perfecta para hacer partícipes de sus opiniones a los demás. El cariño será el mejor modo de aproximarse a las personas de su intimidad.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Su personalidad será hoy un factor muy positivo en su trabajo, pero si no se muestra activo es posible que el trabajo se amontone. En el terreno amistoso procure no tomarse todo tan a pecho e intente hacer uso de su sentido del humor.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

No se precipite a la hora de firmar acuerdos comerciales y tómese el tiempo necesario para analizar cuidadosamente todos los puntos. Si por la noche no logra olvidar un problema del trabajo se resentirá su vida social.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

En lo profesional la actividad entre bastidores trabaja a su favor. Procure aprovecharla al máximo. Tenga mucho cuidado para que no abusen de usted en nombre de la amistad. Atender un compromiso social puede no ser de su agrado, pero lo pasará bien.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Su mejor promotor en el trabajo será usted mismo. Acaso se sienta disgustado por las maniobras poco claras de un compañero, pero no se preocupe porque será usted el que gane. En sus relaciones afectivas las inhibiciones podrían hacer acto de presencia.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Su indecisión en un tema económico significa que llegó el momento de pedir consejo y consultar con los expertos. Hoy se sentirá verdaderamente a gusto entre su gente. La alegría será nota dominante por la noche. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Su capacidad de juicio en cuestiones económicas puede que no sea excesivamente buena, por lo que debe tener cuidado con lo que haga. Podrá pasarlo bien con familiares y amigos si controla su genio y hace gala de flexibilidad.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último