¡Son increíbles! Estas gotas mágicas conseguirán en menos de una hora broncear tu rostro

Consigue un bronceado luminoso y uniforme en tiempo récord. ¡Te encantarán!

Qué es el polvo de hadas para maquillarse que arrasa en ventas en Amazon

Rostro bronceado
Rostro bronceado / Istock

¿Qué nos gusta del verano? Pues además de poder disfrutar de la playa, de tener días de vacaciones y poder pasar cientos de horas refrescándonos en la piscina con amigas… ¡Todo! Si tenemos que quedarnos con una sola razón por la que nos gusta el verano, es difícil quedarnos con algo en concreto, porque la realidad es que nos gusta todo del verano. Las vacaciones, las buenas vibras, los rayos de sol y las eternas tardes con amigas son algunas de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices. Pero el bronceadotambién es algo que, de verdad, nos sube la autoestima. Morenitas nos vemos mucho más guapas y si a esto le sumamos nuestros looks ibicencos o nuestros vestidos florales, lo cierto es que junto al bronceado todo luce mucho más. De hecho, es una de las cosas que echamos de menos durante todo el año, pero lo echarás de menos hasta que pruebes estas gotas mágicas.

Para lucir un bronceado bonito no hace falta que sea verano, ni mucho menos, que tengamos que pasar cientos de horas bajo el sol. De hecho, gracias a los avances en cosmética podemos conseguir un bronceado increíble sin necesidad de tomar el sol, saludable y en cualquier estación del año. ¿No lo crees? Habrás escuchado hablar de los autobronceadores para el cuerpo. Pero durante todo el año con vernos el rostro más bronceado nos sería más que suficiente. ¿A que sí?

Las gotas que harán magia en tu rostro

Los autobronceadores nos ayudan a subir el tono de nuestra piel de una forma gradual y saludable. Pero, ¿y si te decimos que podemos conseguir lo mismo en el rostro? Cuando aplicamos polvos bronceadores sentimos que nos cambia la cara, así que imagínate lo que pueden hacer estas gotas bronceadoras que son pura magia.

Nosotras las hemos probado y son lo mejor que podrás incorporar a tu rutina de ‘skincare’, si te quieres ver el rostro más bronceado de una forma saludable, progresiva y muy natural. Se trata de las gotas bronceadoras de Collistar

Gotas bronceadoras de Collistar

Gotas bronceadoras de Collistar

/ D.R

COMPRAR

Este autobronceador facial concentrado es de efecto ultrarrápido y te encantará porque se adapta a todo tipo de pieles. Con unas pocas gotas verás como tu piel adquiere de inmediato, y en menos de una hora, un tono bronceado intenso y luminoso. Gracias a su fórmula exclusiva con extracto de cáscara de nuez y el innovador DHA Rapid, molécula autobronceadora de nueva generación, consigue un bronceado saludable. Además, de broncear, tiene un poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la vitamina E. ¡Lo tiene todo!

Bronceado radiante y uniforme al instante con las gotas mágicas de Collistar. Cuantas más gotas, más intensidad, pero también puedes mezclarlas con tu crema hidratante para un resultado más jugoso.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último