Las expertas en belleza están alucinadas con esta máscara de pestañas de Kiko

Una máscara que deja unas pestañas de alto impacto y hace una mirada (todavía) más bonita.

La base de maquillaje superhidratante que usa María Pombo cada día

Máscara de pestañas de Kiko Milano
Máscara de pestañas de Kiko Milano / D.R

Entre las novedades de maquillaje de Kiko Milano encontramos una máscara de pestañas que ya se ha convertido en una de las favoritas de las expertas en belleza. No solo eso, sino que varias son las que han mostrado cómo queda y el efecto que produce en las pestañas.

Es decir, podríamos aventurarnos a decir que estamos ante una de las propuestas más sorprendentes de la temporada. Un producto que, además, es bastante asequible y que cuenta con una increíble valoración entre las usuarias que ya la han probado.

La máscara de pestañas de Kiko Milano

La máscara de pestañas de Kiko Milano que arrasa en ventas y, sobre todo, en valoraciones positivas se llama Maxi Mod Volume & Definition Mascara. Un cosmético indicado para dar volumen a las pestañas.

Maxi Mod Volume & Definition Mascara de Kiko Milano

Maxi Mod Volume & Definition Mascara de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Maxi Mod Volume & Definition Mascara de Kiko Milano

Es más, desde la firma especializada en maquillaje, aseguran que ofrece un 200% más de volumen y una duración de hasta 10 horas. No solo eso, sino que cuida las pestañas, pues entre sus ingredientes cuenta con aceite de argán para lucir unas pestañas suaves. Su textura extracremosa envuelve las pestañas en un intenso color negro y su cepillo permite una definición impecable, envolviendo toda la pestaña.

El precio de este cosmético es de 11 euros y está disponible en Amazon.

Máscara de pestañas de Kiko Milano opiniones

La máscara de pestañas Maxi Mod Volume & Definition Mascara de Kiko Milano cuenta con una valoración de 4,7 estrellas sobre 5. No solo eso, sino que son varias las usuarias que han querido compartir su experiencia con este producto.

Entre las reseñas más destacadas encontramos algunas como: "Me encanta esta máscara de pestañas. La pequeña varita tira de todas las pestañas hacia arriba y las cubre por completo. Es muy fácil de usar y la varita más pequeña permite mayor precisión. Las pestañas parecen más espesas y definidas con esta máscara". O una usuraria francesa que asegura: "Perfecto, brocha, material, facilidad de uso, acabado. Lo he vuelto a comprar".


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último